Previous ◁ | ▷ Next

Loading

Cine

¿Han visto películas que les dejan pensando una semana? ¿y esas otras que recuerdan súbitamente y que hacen que suelten una carcajada en plena reunión de trabajo? No se pueden quedar atrás aquellas que nos provocaron ataques de diabetes de lo empalagosas que eran ni tampoco aquellas, que pagué las entradas, no vimos la película, pero nos pareció buenísima.

Porque en el cine hay de todo, como en botica, y también como en botica uno se expone a que le den el medicamento apropiado o uno que le tenga sentado 3 días en el baño.

Y no esperamos constituirnos en un espacio de crítica para prevenir a los demás (lo siento, pero si yo tuve que aguantarme también les toca a ustedes, cholitos), porque para ello, tendríamos que ser los primeros en ver las películas y comprar con tiempo las entradas, hacer largas filas y ¿para que? Si igual van a ir a verlas.

Queremos, tan solo, hablar de cine.

¿Cómo evaluar una película?

Oído al paso...

-Qué pésima película!!

- Qué va! si es buenísima!!

El primero arguía una completa falta de argumento y mensaje y el segundo replicaba, simple y directamente, que era un "cague de risa" (sic).

Para mí, ambos criterios eran válidos, entonces, ¿cómo saber que película es buena y qué película es mala?

Quiero declarar, antes de expresar mi opinión, que no soy ningún cinéfilo ni tampoco un erudito en el tema y mis opinines, verguenza me da decirlo, a veces cambian.