Previous ◁ | ▷ Next

Loading

Música

¡Llegó el "Dis Joker"! se oía cuando mi amigo parqueba la camioneta y comenzábamos a bajar los parlantes, platos, mezcladora y varias cajas de discos (por cierto, el error es intencionado, sé que se escribe disc jockey).

El asunto era súmamente interesante, comida y trago gratis, baile a discreción y varios nuevos números de teléfonos, por eso, cada vez que podía, me "colaba"con mi amigo a los contratos.

Pero no era fácil, había que pasar horas y horas escuchando canciones, no todas de mi completo agrado, programar cambios, y sobre todo desarrollar una extraña habilidad que combinaba el arte de escuchar cosas diferentes en cada oreja, mantener un completo registro bibliotécnico en la cabeza de todos los discos y por supuesto poder leer en los rostros el ánimo de los "farreantes" para cumplir con sus deseos.

Pero esa experiencia, sumada a un interés familiar por la música, me llevó a probar (en términos musicales) de todo, por eso aquí, siempre con los expertos del caso, proponemos una buena cantidad de música de calidad y algunos datos importantes sobre artistas que buscan hacer algo serio con su arte.

Así que: "¡Llegó el Dis Joker!"