Previous ◁ | ▷ Next

Loading

Proyecto VerdeAzul

 

Verde Azul es una iniciativa de empresas ecuatorianas, que surge con el fin de crear productos prácticos y de alta calidad con base en dos criterios indispensables: la investigación y el aporte al mundo. Estamos convencidos de que es posible conservar y mejorar al mundo sin tener que "sacrificarnos".

Permanentemente escuchamos sobre el calentamiento global y sus terribles consecuencias en el mediano plazo; escuchamos también que las principales causas son el uso de combustibles fósiles (provenientes del petróleo) y el consumo indiscriminado de sus productos derivados.

Así, muchas veces nos hemos preguntado:

Pero, qué puedo hacer yo al respecto? Debo dejar de usar el auto? Tengo que volver a comprar las cosas como hace 50 años? Tengo que dejar de bañarme? Tengo que ...?

Justamente, nos hemos propuesto encontrar soluciones que permitan cuidar al mundo sin tener que volver al pasado. El reto es posible, pero se requiere de mucha innovación, investigación y, cómo no, inversión. Todo ello se conjuga dentro de la perspectiva de Responsabilidad que cimenta nuestras actividades.

Como soporte a los procesos de investigación, innovación y desarrollo que hemos especificado anteriormente, hemos creado una tienda virtual para poner a disposición de Ustedes los productos creados por Verde Azul.

En cada producto encontrarán los motivos que sustentan la necesidad del producto y una descripción de cómo sus características aportan a la solución.

Como es lógico existe una sección en la cual receptaremos todas sus sugerencias y comentarios, esperamos que podamos construir un mundo en el cual podamos y queramos vivir, puesto que

Queremos VerDeAzul al mundo.