Previous ◁ | ▷ Next

Loading

Productos VerdeAzul

 

El desarrollo de productos VerdeAzul sigue un proceso exhaustivo que incluye la investigación, el análisis, la innovación y el desarrollo. Este proceso es descrito en la sección "Investigación VerdeAzul".

Los productos que ofertamos están descritos bajo esta sección; hemos iniciado con el Eco-Bol, pero pronto estaremos poniendo más a tu disposición. (Si te preguntas por qué todavía no hay más productos, puedes revisar el proceso de desarrollo descrito en la sección "Investigación VerdeAzul": es un proceso que toma tiempo y mucho análisis)

El propósito de estas líneas es el describir o tal vez adelantarnos a ciertas preguntas que podrías tener; en otras palabras lo que en páginas "finas" llaman Frequently Asked Questions" o FAQ. Por lo pronto le pondremos el siguiente nombre:

Preguntas que quisieras hacer pero te pareció delicado hacerlo...

P. Los ingresos por parte de los productos sirven para financiar su fundación?

R. VerdeAzul no es una fundación ni tampoco una ONG. Es un proyecto de apoyo al mundo en el cual se encuentran comprometidas actualmente dos empresas ecuatorianas (puedes ver su perfil en la sección socios). Por supuesto que queremos que el proyecto sea auto sustentable y en el mediano plazo (ojalá en el corto), poder constituirnos como un centro de innovación y desarrollo.

P. Quién me asegura que me van a hacer llegar los productos?

R. Las mismas empresas que son soportan del proyecto. Como se puede ver en el perfil son empresas legalmente constituidas que vienen ejerciendo sus funciones por más de 9 años en el país y que esperan seguir haciéndolo durante muchos años más.

P. Recibiré factura?

R. Seguro! Siempre cumplimos con la ley! Sin embargo es preciso que conozcas algo: si decides hacer el pago por PayPal el sistema te envía una factura proforma con un enlace (o link) vía correo electrónico; ese es el documento generado por el sistema para poder registrar tu pago y el cual nos permite realizar la entrega, pero no es un documento autorizado por el SRI, pero no te preocupes, en el momento en que hacemos la entrega llevamos la factura autorizada.

P. A ver, a ver, qué es eso del PayPal...

R. Es un sistema de pagos y cobros a nivel mundial que te permite realizar de forma segura los pagos, es gratuita y simple para el compradorl además asegura que puedas reversar el pago si por algún motivo válido no estuviste satisfecho o si, por error, duplicaste la transferencia (diste doble click en vez de dar un solo). A los vendedores les complica un poco más la vida, pero de todas maneras es una manera segura de recibir y efectuar pagos. Cualquiera puede informarse más y suscribirse sin costo en su página.

P. Hay alguna otra manera de pagar?

R. Seguro, puedes llamarnos y darnos tus datos para la factura y hacer el pedido. Realizarías el pago en efectivo en el momento de la entrega; disculpa, por lo pronto no podemos aceptar tarjetas de crédito ni cheques, pero en la medida en que crezcamos podremos hacerlo.

P. Si hago un pedido grande tengo que pagar en efectivo?

R. Si solicitas una cantidad grande bajo pedido, podemos negociar pagos parciales, hasta el momento de la entrega, en este caso, haremos una proforma en la que constarán los términos de pago y entrega (nuestra filosofía es ganar - ganar)

P. Se pueden realizar donaciones?

R. Claro, si sientes como nosotros, y quieres apoyar al mundo, tu aporte es bienvenido. Prepararemos una página en la que se reconozca el esfuerzo de los donantes y estaremos prestos a cualquier pregunta referente al uso del dinero proveniente de las donaciones. Hay muchos proyectos tanto de 1678-15 como de VerdeAzul que podrán hecerse reales con mayor apoyo.

P. Puedo hacer más preguntas?

R. Por favor, te pedimos que las hagas, puedes para ello, utilizar el formato de correo electrónico o llamarnos. Ambos datos están en la sección "contáctenos" en el menú superior.