Loading

1678-15

1678-15.net es una iniciativa de empresas y expertos ecuatorianos con muchos años de experiencia, que aspira y espera constituirse en un medio de comunicación irreverente, sí, pero con una orientación hacia el crecimiento del ser humano y del mundo.

Para ello, creemos, es necesario fomentar a través del discurso y el ejemplo, el respeto pero también la tolerancia, la libertad pero también la responsabilidad, la igualdad pero también el reconocimiento de las diferencias, la verdad... pero ¿quién sabe finalmente cuál es la verdad?

Y, como no podemos saber cuál es la verdad, se hace bastante difícil saber quién tiene la razón, hace mucho tiempo leí la anécdota de una humilde persona que disfrutaba de asistir a los debates de sabios. Cuando alguien le preguntó cómo podía saber quien estaba en lo cierto, el respondió: muy simple, el que grita primero no tiene la razón.

Por eso buscamos exponer criterios, pensamientos, consejos y claro, un poco de crítica constructiva para sazonar el menú.

Pero de la misma manera quisieramos que nos cuenten sus inquietudes preguntas, comentarios y claro, su crítica constructiva, porque creemos firmemente que para haber comunicación se necesita de dos partes y las dos tienen que participar.

Les invitamos a ver, oir, pensar y opinar. Les invitamos a pensar, creer y luego, a existir.

1678-15.net Piensa, cree, luego existe

Resultados Google

Loading

¿Por qué 1678-15?

Lo primero que preguntaron cuando vieron la página fue:

- ¿No es un nombre un poco extraño para un sitio web?

Pues, sí, digo no, por eso mismo..., 1678-15 podría ser otra forma de decir ADN, y ADN es otra forma de decir VIDA, ¿está claro?

- Sí a lo de vida y ADN, pero no a lo de 1678-15. ¿Qué tiene que ver?

A ver: El ADN está compuesto por Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno, Oxígenoy Fósforo y si miran la tabla periódica el número que correponde al Hidrógeno es el 1, al Carbono el 6, al Nitrógeno el 7, al Oxigeno el 8 y al Fósforo el 15; es decir 1678-15. ¿Está mejor comprendido ahora?

- Comprendidísimo, pero, ¿no es complicarse demasiado en vez de decir simplemente, VIDA?

Pues sí, pero la palabra ha sido tan utilizada y manoseada que, ¡ay! a veces uno ya no se sabe a qué se refiere...,

Y la razón de ser de esta página es promover todo lo relacionado a la vida en su escencia y en su contenido. Las opciones son infinitas: investigación, comunicación, ciencia, empresa, espiritualidad, arte, uff ... no hay límite para esta página porque simplemente no hay límites para la vida.

1678-15.net Piensa, cree, luego existe.